VIDEOCONFERENCIA FILOSOFIA DUPLO SLOT: DR. CHUNE AVRUCH JANOVICH

0
10289

La semana que paso estuve en Brasil invitado para dictar una conferencia en el 1er Encuentro Gaucho de Ortodoncia Autoligada. Ya mas adelante compartire algo sobre esta hermosa experiencia. Pero también aprovechamos esta estancia en Brasil para poder realizar esta videoconferencia desde Porto Alegre con otro de los conferencistas del encuentro que tuvo la gentileza de aceptar nuestra invitación.

El Dr. Chune Avruch es brasileño, Especialista en Ortodoncia, tambien es Magister en Ingenieria Biomedica. La unión de ambos estudios le permitió desarrollar junto a un grupo de especialistas ortodoncistas nuevos dispositivos para poder realizar tratamientos ortodoncicos con brackets autoligados y desarrollar  una filosofía de trabajo llamada Filosofia Duplo Slot.

videoconferencia-chune-768x432Para muchos de nuestros lectores posiblemente será la primera vez que escuchen de esta filosofia de trabajo pues en Brasil se viene desarrolllando desde hace dos años  pero debo indicarles que esta creciendo y consolidandose cada vez mas no solo en ese país, sino que ya ha sobrepasado las fronteras llegando ya actualmente a diferentes países del mundo y apunta a convertirse en un referente obligatorio en todos los postgrados.

No pierdas esta oportunidad, agarra tu canchita, tu bebida favorita y disfruta de esta videoconferencia completa que nos regalo el Dr. Chune de dos horas, que estoy seguro que te dará mas de una sorpresa.

Compartimos la videoconferencia realizada en el video aquí abajo invitándolos a compartirlo en las redes.