Lo que paso en el Congreso Bodas de Oro Sociedad Peruana de Ortopedia Funcional de los Maxilares

0
949

Es imposible poder describir todo lo vivido en esta jornada de tres días, en que se mezclaron conocimientos, camaradería, nuevos amigos y excelentes expositores que vinieron de diferentes partes del mundo.

La semana pasada fue el congreso realizado por la Sociedad Peruana de Ortopedia Funcional de los Maxilares (SPOFM) en el que celebrando su 50 aniversario trajeron a la máxima exponente de la Ortopedia Funcional en el mundo, la Dra. Wilma Simoes (Brasil) y un selecto grupo de expositores como la Dra. Patricia Valerio (Brasil), la Dra Elba Zambrano (Venezuela), el Dr. Arnaldo del Aguila, el Dr. Gabriele Vidoni (Italia), el Dr. Marco Dini (Italia), la Dra. Sonia Pineda (El Salvador). Mención aparte merece el Dr. Sebastian Torrealva (Chile) que junto con Especialistas de la SPOFM la Dra. Kerly Trujillo y el Dr. Dario Meza, Presidente de la SPOFM, compartieron sus experiencias en el desarrollo de esta especialidad. Estuvo también acompañandonos en esta jornada el Dr. Dalton Cardoso (Brasil), Presidente de la Confederación Internacional Brasileña de Ortopedia Funcional de los Maxilares, entre muchos otros altos representantes de esta especialidad en el mundo que vinieron desde Italia, Chile, Argentina, El Salvador, Portugal, México, Guatemala, Brasil, Ecuador, entre otros países mas.

Felicidades a todos los miembros de la Sociedad por el éxito de este congreso, especialmente a la Dra. Ana Maria Vasallo, Presidenta del Congreso Bodas de Oro SPOFM, cuyo trabajo realizado durante todos estos meses fue sumamente reconocido por todos los participantes para lograr conseguir que este congreso fuera espectacular.

Para los que no pudieron participar de él, aqui les dejo este video para que tengan una pequeña idea de lo que se perdieron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen + 3 =