Enviamos tus preguntas por inbox, te responderemos en video

0
716

He notado que las mejores informaciones que podemos dar, las mas valiosas, nacen a partir de las preguntas mas simples que nos hacen los colegas que se inician en el área de la Ortodoncia.

Por eso, cuando estoy dictando en clase suelo pedir que si alguna palabra que digo no se entiende, o si algún concepto descrito no se ha comprendido, les pido por favor que me interrumpan la exposición y me las pregunten. Suelo agradecer cada pregunta que me hacen, pues  la idea no es avanzar por avanzar, sino que cada uno de los estudiantes tenga claro cada palabra dicha,  cada tema descrito y sus preguntas, por mas tontas que les puedan parecer a algunos, me permiten responder muchas otras inquietudes que suelen todos también tener pero que no las dicen a veces por vergüenza, a veces por timidez.

Seas alumno del instituto o no, estudiando en otro centro o en una universidad, estudiante, bachiller, residente o especialista, envíanos tus preguntas por inbox de nuestro facebook o a nuestro correo electrónico: pramos@rampalortodoncia.com

Tu pregunta sera respondida en un video de 5 minutos.  Si no deseas que indique ni tu nombre ni tu perfil ni tu correo, me lo dices para no colocarlo en el post. Por mas simple o básica que te parezca, házmela llegar. O si crees que es rebuscada o compleja también envíala. Estaré gustoso de responderlas.

Y si no sé la respuesta a tu pregunta, mejor aún, pues me obligarás a salir de mi rutina y al mismo estilo de Liam Neeson en “Busqueda Implacable”, te diré que la buscaré, la encontraré y te la responderé.

Luego te mataré.

 

SHARE
Especialista en Ortodoncia. Director del Instituto Rampal Ortodoncia. Lima- Perú. Conferencista Nacional e Internacional