Dra. Anka Sapunar en Lima este fin de semana

0
1263

Este 19 y 20 de Agosto se desarrollará en Lima el VIII Congreso Internacional de Odontología de la Universidad Wiener en la Cámara de Comercio de Lima.

Dentro de este congreso se realizarán diferentes simposios y cursos de todas las áreas de la odontología con diferentes expositores nacionales e internacionales. A los que estamos inmersos en la especialidad de Ortodoncia este congreso nos brinda una estupenda posibilidad de actualización y de conocimientos pues tendrá como una de las invitadas extranjeras a la Dra. Anka Sapunar (Chile), una de las mayores exponentes de la Filosofia de Roth en el mundo.

Tuve la oportunidad de conocerla el año pasado en Santiago y escucharla. Por ello puedo acreditar que lo que ella muestra en sus conferencias es un testimonio fiel de todo lo que la Filosofia de Roth ha ofrecido y aportado dentro de la especialidad y te hace comprender porque esta técnica es una de las que mas trascendencia ha tenido dentro de la especialidad.

ankaaaPero si bien la Dra Anka Sapunar nos describirá todo lo concerniente a la Filosofia de Roth, tambien realizara durante toda una tarde una conferencia exclusiva sobre un tema que a todo ortodoncista, cualquiera que sea el sistema o filosofía que use le interesa: Finalización en Ortodoncia.

Y por si esto no fuera suficiente, dentro del mismo congreso se realizara un Simposio en el que también se describirá otras filosofías ortodoncicas de la mano de diferentes expositores nacionales. El Dr. Marco Estrada hablará sobre la Filosofía de los Seis Elementos de Andrews, el Dr. Fernando Perez estará compartiéndonos sobre la Filosofía MBT y la Dra. Sandra Pastor estará exponiendo sobre la Filosofía CCO.

Como puedes notar, este congreso tendrá de todo y para todos los gustos de los que estamos sumergidos en esta especialidad por lo que se convierte en un evento imperdible para todo Ortodoncista.

Para más información pueden comunicarse con la Dra. Sandra Pastor al email spastora@wienergroup.com en el que les podrá dar todos los detalles de este evento.

wii

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − one =